Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

domingo, 12 de febrero de 2012

Saga Werecats 05 Shift - Rachel Vincent

Quinto libro de la saga Werecats de Rachel Vincent


Ser el primer guardián Werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos. 
¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre. 
Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds1 crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo. 
Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real.



                               Descargar Archivo .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...