Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

jueves, 2 de febrero de 2012

Crash into me - Albert Borris

Owen, Frank, Audrey y Jin-Ae tienen una cosa en común: todos quieren morir. Cuando se conocen en línea después de que cada uno intentara suicidarse y fallara, los cuatro adolescentes hacen un pacto mortal: se escaparán juntos en un viaje por carretera para visitar los sitios de los suicidios famosos... y en su destino final, todos acabarán con su vida. A medida que viajan por el país, vinculando sus impulsos más oscuros, compartiendo sus secretos, deseos, viviendo, divirtiéndose y convirtiéndose en verdaderos amigos, cada uno debe decidir si vale la pena vivir... o si no hay vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. Me gustaria conseguir este libro me lo podrian mandar que no me funciona el link.

    mampridel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. a mi también !!! pofabor , quiero leer este libro mayiya-13@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...