Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Libro de quejas

Cualquier queja o sugerencia, puede comentarla abajo como anónimo o su nombre. Nosotras vamos a escucharlos. Gracias!!!!! :)

16 comentarios:

  1. este blog es una mierda, no me gusta el fondo tendria que ser totalmente negro.

    ResponderEliminar
  2. chavonas/es quien las conoce?? se re nota que este blog esta re OUT!!son re grassaass aparte los apodos esos que tinen,es cualquiera! este

    ResponderEliminar
  3. como puede haber gente tan estupida si nos les gusta el block para que se meten a dar su opinion , lo que es por mi parte chicas gracias por sus libros siempre tienen libros muy entretenidos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las cosas lindas que nos dicen... a la/el que comento que el blog es una grasa: mi vida dos cosas
    1. para que entras?
    2. si escribis asi, con esa... "forma" particular que tenes, la grasa sos vos. Antes de decir estupideces, lee un poco el diccionario.
    Gracias por comentar!
    tiny&rinita

    ResponderEliminar
  5. Si lo ponen en anónimo es que no tienes los huevos para dar la cara, tú pasa de ell@s :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aveces se publica en anonimo xq no se tiene cuentas en paginas u las otras opciones que dan para publicar....es mi caso asi q no todo lo anonimo es malo..ademas es un libro de quejas no? en donde se publican quejas!..

      Chicas me encanto su blog pero solo una queja tengo:me gustaria que suban los libros que les falta a las sagas: The Maze Runner y i´m number four...les estare muy agradecida ! :)

      Eliminar
  6. hola el libro de graceling me gustaria leerlo pero parece que el link esta mal

    ResponderEliminar
  7. hola el libro de graceling me gustaria leerlo pero parece que el link esta mal

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, antes de haceros la queja quiero decir que vuestro blog es muy bueno, lo he encontrado hace poco pero me ha encantado y os felicito por ello, muchas gracias por el servicio que dais, los libros son para poder disfrutarlos y mostrarlos a los demás. Así que os doy mi enhorabuena por la página y por todo el esfuerzo que ponéis en ello. Y ahora la queja. El link del libro de Cazadores de Sombras (05) Ciudad de Almas Perdidas de Cassandra Clare no funciona, cuando tengáis tiempo podrías habilitar otro enlace. Muchas gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  9. El link de La trampa del amor de la saga oscuros no va bien :S en cuando podais estaria genial que habilitarais otro enlace:D!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog para descargar libros, lo mas importante es que hay mucha cantidad y los libros no están alojados en los cada vez mas molestos host de archivos felicidades.

    Dicho esto podeis arreglar el link de Luna Nueva que me da error.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. la saga Tatto Faeries no se puede descargar ecepto el primer libro... si lo arreglan l@s beso okno -.- ehh mi email es amokorea@hotmail.com si quieren y pueden me los envian por ahi ^_^ saludos y mucho exito

    ResponderEliminar
  12. Gracias Por los aportes que ponen en su Blog, Ahora, he revisado varios links y parece que no estan funcionando, sI LOS ARREGLAN, SERÍAN ATAN AMABLES DE MANDARME UN coreo a g_luis231@hotmail.com, Gracias.

    Los links que cheque fueron los de los libros de Amanda Hocking y los de Kristin Cashore.

    ResponderEliminar
  13. No kiero ofender, pero estaría bien clasificar los libros por categorías!!

    ResponderEliminar
  14. podrian subir todos los libros de las sagas porq hay algunas como en : The Maze Runner y I´m number four que tienen un libro o dos mas en la saga y no estan...The Maze Runner falta el ultimo libro que es virus letal y en I´m number four tambien falta el ultimo que es the rise of nine... porfa subanlos!! desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...