Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

domingo, 12 de febrero de 2012

Saga Werecats 03 Pride - Rachel Vincent

Tercer libro de la saga Werecats de Rachel Vincent


Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano – y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo – junto con asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.Hice dos de tres. No tengo esperanza.Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial.Si es que sobrevivo a mi propio juicio.


                               Descargar Archivo .pdf

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer posible su lectura. Realmente tu esfuerzo es loable. Nuevamente gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...