Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

domingo, 12 de febrero de 2012

Saga Werecats 04 Prey - Rachel Vincent

Cuarto libro de la saga Werecats de Rachel Vincent


Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego… 
¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver averlo. 
Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre.



Descargar Archivo .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...