Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

domingo, 12 de febrero de 2012

Saga Werecats 02 Rogue - Rachel Vincent

Segundo libro de la saga Werecats de Rachel Vincent


Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.Pero no todos mis errores están detrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estar puestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aún puede costarme más de lo que puedo soportar...


Descargar Archivo .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...