Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

jueves, 2 de febrero de 2012

El gato de la noche - Jesica Rodriguez

El gato de la noche
Hola me llamo mimo y soy un gato. No tengo un dueño ni amigos, soy un gato solitario, mejor dicho, de la noche. Me dicen gato de la noche porque a la noche me gusta cazar. Desde ratas hasta humanos. Sí, escucharon bien, humanos.
También me dicen gato de la noche porque soy negro y gracias a eso me puedo camuflar muy bien. Pero la frase “gato de la noche” es especialmente por mi mejor cualidad: convertirme en un puma salvaje y sanguinario, por la noche.
Cuando estoy solo en una parte alejada de la ciudad, y pasa una persona, me agazapo y le salto encima y para que no pueda gritar le desgarro el cuello. Después de todo eso escondo el cadáver entre las plantas y me lo como.

* * *

Hacía días que ningún humano ni rata ni nada aparecía por ahí, entonces decidí ir al pueblo a cazar. Si me quedaba allí moriría de hambre.
Pero de camino al pueblo escuché a un humano por ahí cerca y como pude seguí al sonido. Cuando llegué, pude ver que una dama muy joven andaba por allí y lo mejor es que estaba sola. Pero un pequeño detalle me horrorizó, ésta dama no caminaba, andaba al ras del suelo, volando. Yo no deje que ese detalle me incomodara, me agazapé y salté sobre ella. Pero no caí sobre ella, caí del otro lado, la traspasé. Intenté unas veces más pero todo en vano.
La última vez que lo intenté la chica me miró. Su mirada se me clavó como miles agujas en el cuerpo. Ella  me habló y me dijo que si no me sentía culpable por las muertes que causé. Yo lo reconocí, una pequeña culpa me invadió. Quería seguir escuchando lo que me decía. Y lo hice. También me dijo que ella me sacaría el poder de convertirme en puma, y sería un gato común y corriente. No me gusto tanto la idea, pero luego cedí y me dormí.

* * *

Desperté en frente de una chimenea, con una niña durmiendo al lado mío.  Yo a partir de ese momento fui un gato mimoso que jugaba con sus nuevos dueños. Y pronto tuve unos vecinos amigos, que eran gatos. Y a partir de ahí fui muy feliz.

FIN
Jesica Rodriguez
 8 años



Muchas gracias Jesi por el cuentitoo!!! :)
Tiny&Rinita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...