Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

lunes, 9 de enero de 2012

Cazadores de Sombras 02 Ciudad de Cenizas -Cassandra Clare

Segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras

Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad.
Pero ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras,
tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente,
y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon,  que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary  tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de Sombras
renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda
malvado…y, además, es su padre.
Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentin detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?


35 comentarios:

  1. Buff menida ***** lo descargo lo abro, y lo quiero pasar a txt y no me deja porque me dice que esta protegido.. :( AYUDAAAA Jopeee

    ResponderEliminar
  2. LAstima que este esta mal traducido :/

    ResponderEliminar
  3. acá hay una mejor traducción :D salió hace poco ^^ por favor publicala para que la anterior deje de circular, realmente es muy mala.

    http://www.4shared.com/office/X-OeAyJA/Cassandra_Clare_-_Cazadores_de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puro pinche virus.....

      Eliminar
    2. A mi no me salió ningún virus, gracias Sol por poner el link de una versión mejor :D

      Eliminar
    3. A mi tampoco me salio ni un virus (: Gracias :D

      Eliminar
    4. Realmente muchiisimo mejor te lo agradesco mucho porque la verdad el otro archivo es demasiado malo no podia soportar leer eso u.u

      Eliminar
    5. Muchas gracias, así hasta me da gusto leer

      Eliminar
    6. buuuuuuuuuuuuu ya no anda el link :( parece que alguien lo denunció ¬¬

      Eliminar
    7. La chica que había subido esta traducción tuvo que borrarla por derechos de autor, pero ya esta subida en otro servidor :D ACÁ:

      http://www29.zippyshare.com/v/66152132/file.html

      Para mi, la mejor traducción de todas.

      Eliminar
    8. Ese link no contiene virus?

      Eliminar
    9. Muchas gracias la traducción es perfecta

      Eliminar
    10. Hola, me podrian pasar el libro plis :( mi correo es: naty2235@hotmail.com
      Se los agradeceré muchisimo :3 (que no sea la traduccion de "angeles de Charlie", es en verdad muy mala D:)

      Eliminar
  4. es una lastima que este tan mal traducido u.u vere como es la que posteo Sol ^^

    ResponderEliminar
  5. El libro parece haber pasado por el traductor de google. Está muy mal traducido. T_T

    ResponderEliminar
  6. La traduccion es muy mala, no saben de otro sitio para descargar?

    ResponderEliminar
  7. ningun link funciona y no lo encuentro en otra parte ,, esta traduccion no tiene nada de coherencia por favor alguien ponga un buen link

    ResponderEliminar
  8. ningun link funciona y no lo encuentro en otra parte ,, esta traduccion no tiene nada de coherencia por favor alguien ponga un buen link

    ResponderEliminar
  9. http://mortal-instruments.ru/wp-content/uploads/2010/12/Cazadores-de-sombras-02-Ciudad-de-Cenizas.pdf Esta traduccion es mejor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El del anónimo es mucho más fácil de descargar :) gracias.

    ResponderEliminar
  12. A mi me sirvió el link de Sol, el otro (el del anonimo), aunque mejorada un poco la traducción, sigue teniendo muchos errores. Ya lo había descargado y no me gustó.

    ResponderEliminar
  13. No pude abrir ningun enlace!
    Podrian apoyarme con un link que tenga mejor traduccion??

    ResponderEliminar
  14. De verdad muchisimas gracias por el nuevo link¡¡ ya estaba harta de econtrar siempre la traduccion tan pesima que tienen muchas paginas¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si quereis me ofrezco para corregir la traducción tan pésima, ya que, como ha dicho alguien antes por aquí, duele leerlo y como he estudiado para esto, pues ale!
    Me gustaría que la autora de este post estuviera dacuerdo x eso... Si estás interesad@ dime algo! elisabet-noguera2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. La otra traducción tampoco es para tirar cohetes...los angeles de charlie no entienden las expresiones ni el saxon genitive...

    ResponderEliminar
  17. gracias al anonimo que publico en las respuestas, es mucho mejor escrito que los angeles de charlie que no saben ni completar una frase bien

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la traduccion mucho mejor!... con la de los tales angeles me estaba dando dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  19. Alguien que me quiera hacer el favor de mandarme Cazadores de sombras2 a mi correo: laninakristina28@hotmail.com
    Se los agradeseria de antemano :)

    ResponderEliminar
  20. fhagsukjja enserio, gracias infinitas al que dio el link en zippishare *w* esta genial *---*

    ResponderEliminar
  21. Gracias al que publico el link de zippyshare... salvo mi vida en serio...

    ResponderEliminar
  22. Alguien que guste mandarme el libro a mi correo, he buscado en todas partes y no lo encuentro bien traducido y en este momento no hay ninguno en la libreria. Por favor, se los agradecería muchísimo, me he quedado picada. Mi correo es pau_jack96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ninguno de los links me sirvieron, salia que ya fueron eliminados alguien me podria pasar uno;por favor. En verdad pésima traduccion el de angeles de charlie

    ResponderEliminar
  24. todos los links estan caidos, si alguien tiene una traduccion que no sea de los angeles de charlie me la puede enviar a mi correo xfa! jennyag_99@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. alguien asa el link del libro bien traducido por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...