Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

lunes, 16 de enero de 2012

13 Reasons Why - Jay Asher

13 Reasons Why de Jay Asher

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Descargar Archivo .pdf

7 comentarios:

  1. No sirve el link podrían subir otro?

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta su blog, y me ha interesado el libro de aqui, pero hay un pequeño problema, el link no sirve puedes subir otro por favor.
    Se los agradeceria mucho :)
    Suerte en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link si sirve si quieres io te lo mando por correo soloo dejalo

      Eliminar
  3. Tenes uno para descargarlo con el iPad, ese no me deja mi Mail es suckmemalik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Me lo mandas por correo por favor? wizard-russo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Podrías nadármelo a mi por favor (: mi correo es elenice_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Podrías mandarlo a mi correo por favor:) katita_sofi126@hotmail.cl
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...