Bienvenido a Libros en Llamas!


Un sitio para enterarte de lo ultimo en libros, donde podras encontrar comentarios y criticas. Tambien se encuentran los mismos disponibles para descargas en distintos formatos tales como .pdf, word, .txt, etc.
Entre otras novedades, este blog ofrece lo ultimo en trailers de peliculas que estan basadas en libros.
Entre, visite, comente, siganos y disfrute!

miércoles, 11 de enero de 2012

How to ruin 03 How to ruin yor boyfriend's reputation

Tercer libro de la saga How to ruin de Simone Elkeles

Adivina quién va a ir a tierra santa este verano! Te acuerdas de mí, Amy Barak-Nelson (Mejor conocida como la reina desastre?) En caso de que te hayas olvidado mi novio, está en la ejercito Israelí. Tengo que visitarle, por fuerza.
De alguna manera mi abuela me ha convencido para apuntarme a dos semanas de puro infierno de entrenamiento militar. Despertarme antes del amanecer, mear en un hueco, y jugar a juegos de guerra no es mi ideal de diversión.
¿Pero qué es peor? Nuestro jefe de equipo resulta ser Avi!


Descargar Archivo .pdf

Ir a la página de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...