Pasaron unos pocos años después de que la rebelde Tally Youngblood acabara con el régimen de los feos/lindos/especiales. Sin esos roles y reglas estrictos, el mundo está en un completo Renacimiento Cultural. Los "cabezas-tecnológicas" hacen gala de sus últimos aparatos, los "pateadores" expanden rumores y tendencias, y los "monos-quirúrgicos" se han enganchado con cirugías plásticas extremas. Y todo está monitoreado por un billón de cámaras diferentes. El mundo es como un juego gigante de American Idol. Quienquiera que esté recibiendo la mayor cantidad de cuchicheos obtiene la mayor cantidad de votos. La popularidad manda.
Y como si tener quince no apestara lo suficiente, el ranking de Aya Fuse de 451 369 es tan bajo que es una total don nadie. Una extra. Pero a Aya no le importa; ella quiere simplemente descansar con su cámara personal, Moggle. Y tal vez grabar una buena historia para si misma.
Y luego Aya conoce a una pandilla de chicas que hacen unos trucos alocados, pero son extremadamente secretivas con ellos. Aya quiere desesperadamente grabar su historia, para mostrarle a todo el mundo que tan geniales son las Chicas Furtivas. Pero haciéndolo se expulsará a si misma desde el mundo de los extras hacia el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.
Descargar Archivo .pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario